¿EXISTE UNA FÓRMULA PARA LANZAR O ESCALAR NEGOCIOS… EN UNA SEMANA?

Descubre la fórmula que te permite construir y lanzar tu negocio online basado en el activo más importante que tienes: tu conocimiento.

100% ONLINE Y GRATIS - 22 - 24 -26 y 29 de Junio

Entrenamiento gratuito dirigido a profesionales, dueños de negocios y aspirantes a emprendedores que quieren lanzar un producto o servicio y conseguir resultados increíbles desde el primer día.

settings
settings

Descubre la Fórmula de Lanzamiento

En este vídeo te muestro el sistema que te permite construir y lanzar tu negocio online basado en el activo más importante que tienes: tu conocimiento.

¿Quién es Luis Carlos Flores?

Apasionado del marketing y el emprendimiento digital, en menos de 6 años se ha convertido en un referente en el lanzamiento de productos y servicios en Internet.

Su ambicioso objetivo –  enseñar a 1.000 emprendedores o personas que quieran emprender como pueden lograr su primer 1-en.7. 

¿Cómo? Mostrando el camino que él mismo siguió para pasar de estar al borde de la quiebra en 2014, a construir una empresa con 30 empleados, con más de 17,000 alumnos y una audiencia activa de millones de seguidores.

Ahora Luis Carlos comparte la Fórmula que, de la misma forma, ha ayudado a miles de emprendedores en todo el mundo a crear los negocios – y las vidas – de sus sueños.

Esto es lo que pasa cuando aplicas la Fórmula de Lanzamiento

Sebastian Parra  - ¿Enseñas a hacer cerveza en casa y lo haces online?

“Pensé que nadie me iba a comprar un curso digital de cómo hacer cerveza y que la Fórmula no iba a funcionar para mí. Decidí probar en febrero de 2019 y el resultado me sorprendió: generé los ingresos de mi negocio de un año… en un solo lanzamiento.”

Kim Ossenblok - De catar café a ser el maestro barista.

“Tras conocer la Fórmula, pasé de dar formaciones a baristas en una gran empresa de café a salir al mercado digital, con 2 meses de ahorros, y empezar a hacer lanzamientos de mis propios programas. Ahora ya he ayudado a más de 2.400 alumnos y estoy en mitad del lanzamiento más grande de toda nuestra historia.”

Miquel Girones - De recién graduado y sin trabajo a ser uno de los infoproductores más reconocidos

Pasé de tener menos de 1.000€ en el banco a facturar más de 100.000€ y servir a cientos de personas en 2 años. Y la facturación es un bonus, lo que realmente me llena es esa transformación que ves y esos clientes felices con mensajes que recibes cada día.”

Ely Rudnick - De alta ejecutiva a mujer emprendedora

“Dije adiós al mundo corporativo y me lancé, creyendo en mi pasión y en mi talento, para emprender en el mundo digital. Muchas voces me dijeron que no lo iba a lograr, pero con la Fórmula encontré una metodología probada y efectiva para conseguirlo y ya he impactado a más de 100 mujeres en 14 países con mi programa.”

¿Listo para el primer 1 en 7?

Únete ahora al entrenamiento gratuito y da el primer paso para conseguirlo.

COPYRIGHT © 2020 · LUIS CARLOS FLORES   -    AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

[bot_catcher]